jueves, 31 de diciembre de 2015

SUERTE EN AÑO NUEVO

Suerte en Año Nuevo

La suerte es algo que te ocurre de manera aleatoria y que nos puede beneficiar o no. Sería la situación en la que una persona obtiene algo positivo o evita algo negativo sin haber hecho nada específico para merecerlo o provocarlo.

Yo sí creo en la Suerte. En variadas ocasiones de la vida me han sucedido cosas increíbles o me han llegado regalos costosos sin yo haber hecho gran cosa. Por lo tanto ha sido puro azar que estas cosas se sucediesen de esta manera.

Cada año me gusta realizar un pequeño ritual de fin de año para que la buena suerte no me abandone. Es fácil de realizar y si por hacer esto yo estoy más contenta, ya es más que suficiente.

Te voy a indicar unas pautas para realizarlo. Espero que te gusten y las apliques la próxima vez. Es tan sencillo que... ¡¡Quién sabe!! 😄

Para tener Suerte en Año Nuevo...
cosas que hay que preparar en Año Viejo...


Ropa interior Roja, 
para atraer buena suerte.

Enciende velas de colores, dependiendo de lo que más esperes:
  • Amarilla, buena suerte;
  • Roja, amor;
  • Verde, salud;
  • Naranja, sabiduría,
  • Blanca, espiritualidad…


Anillo de oro en la copa de cava, a las 12 al brindar: prosperidad y dinero.

Asegurarse que el pie derecho pisa el suelo durante las campanadas.

Para cambiar de trabajo:
  • 3 hojas de laurel en el zapato el día 31 de diciembre.
  • El 1 quemarlas. Luego búsqueda activa de empleo...
Para viajar:
Colocar una maleta preparada para viaje en la puerta de casa al fin de año y
retirarla el día 1.

Fuera malas energías:
Para expulsar malas energías hay que barrer a medianoche desde la puerta hacia la calle.

Atrae la suerte a tu vida:
7 ramas de canela, ponlas a hervir a las 23:30, cierra las ventanas y
haz que tu casa se impregne de este aroma tan delicioso.


Imagen destacada de ©HansLinde en Pixabay

Suerte en Año Nuevo, de la buena

------------

Espero que te haya gustado. Si es así, no te pierdas las futuras actualizaciones de Amaia La Sonrisa Feliz (LSF) suscribiéndote. Para ello clica este botón:

Agradezco mucho que me hayas visitado y hayas llegado hasta el final.
Eres muy bienvenidx siempre, te deseo lo mejor.

Tengo otros blogs, si te apetece visitarme son estos que te pongo más abajo

Dichos, Sonrisas y tú
https://dichossonrisasytu.blogspot.com/
Historias de Jacinta


Hasta pronto. ¡Abrazo grande!!

<<La frustración NO te ayuda a resolver los problemas. 
El tomar decisiones y ponerlas en marcha, SI>>

------------


8 comentarios:

  1. No soy supersticioso pero no me niego a hacer rituales para tener suerte en el año nuevo como tomar las doce uvas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy supersticiosa pero me gustan estas "salsas" je je je. Gracias por comentar. Abrazo grande

      Eliminar
  2. No soy supersticioso Amaia, da mala suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Yo tampoco soy supersticiosa pero hacer estas cositas me divierte. Y no, no dan mala suerte. Eso está asegurado je je je

      Eliminar
  3. Yo suerte no tengo ninguna. Empezaré hacer algunos consejos tuyos para ver si cambia la cosa. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Que conste que lo de la maleta me funciona. Año que coloco una maleta salimos de viaje, año que no coloco me suele pasar algo para evitar viajar. ¡¡Oye, pues coloco maleta, ja ja ja!!!

      Eliminar
  4. Habría que probarlos para ver si tienen efecto, gracias por traerlo Amaia, abrazo y muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Yo el del anillo y la maleta los hago y mala suerte no me da nunca. ;-)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ y gracias por tus comentarios y aportaciones ;-)